Celebridades

"Era como un matrimonio" Marco Antonio Regil habla sobre la relación con su mamá

El famoso conductor reveló el motivo por el cual casarse ya no es opción en su vida

Doña Irma Sánchez, era el nombre de la madre de Marco Antonio Regil, uno de los conductores más serios y respetados de la televisión mexicana. Aunque hoy por hoy, solo lo vemos en televisión en pocas ocasiones como su participación siempre activa en el Teletón, Marco Antonio Regil se hizo famoso por alegrar las tardes en la televisión abierta con programas como "Atínale al Precio" o "100 Mexicanos Dijeron".

El carisma que posee, además de su atractivo físico lo colocaron como uno de los solteros más codiciados, situación que hasta la actualidad sigue vigente, pues muy pocas veces se le ha visto involucrado en una relación.

Recientemente comenzó a circular una entrevista en donde además de afirmar que no es gay, explicó la razón por la que el matrimonio ya no es opción y nunca lo fue en su vida:

"Siento que me salté una época de mi vida, la relación que tuve con mi mamá el tener que cuidarla, al final era como un matrimonio, era una responsabilidad muy grande. Era como una hija para mi y la extraño mucho, pero también siento un alivio ahora que no está, pero creo que por esa razón, ya no pensé jamás en casarme".

Al terminó de la charla, Marco Antonio Regil se dijo abierto ante cualquier posibilidad, por lo que no descarta en algún futuro formalizar una relación e incluso tener hijos con una mujer, la cual dijo le encantaría que fuera mexicana.

Tags