Celebridades

El día que Inés Gómez Mont puso a México en ridículo en un Súper Bowl

La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga son buscados por las autoridades mexicanas por supuesto lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Hasta el momento se desconoce su paradero, aunque se presume que la familia se encuentra fuera del país.

Hay que recordar que la expresentadora de TV Azteca tiene siete hijos, cuatro con Javier Diaz, con quien terminó en 2013, y tres con Víctor Álvarez Puga, su actual esposo por lo que todo tipo de situaciones rodean su vida, por ejemplo, su ex suegra Tita Bravo, pretende pelear por la custodia de los pequeños.

Y así, varias situaciones de la presentadora han salido a la luz estos meses, por ejemplo, el video donde se internacionalizó por su nada grata participación en el Súper Bowl 2008.

Previo al partido entre New York Giants y New England Patriots del 3 de febrero del 2008, Inés Gómez Mont fue llevada por TV Azteca al Super Bowl para hacer "notas de color", pero su ocurrencia fue de interrumpir a Brady mientras atendía a los medios en entrevistas serias para pedirle matrimonio. Esta acción claro que fue replicada por todos los medios del mundo, pero la televisora le costó quedarse sin varias acreditaciones.

"Ella era invitada por el área de espectáculos al Super Bowl, siempre en TV Azteca mandan a alguien que no tiene nada que ver con deportes a ese evento para hacer algo, notas de color si bien nos va cuando no hacen el ridículo", así recordó el momento recientemente Inés Sainz.

Por si no te tocó ver ese momento tan vergonzoso, te compartimos el video:

Tags