La noche del domingo, Phil Collins visitó Nueva York junto a Genesis, como parte de su gira de reunión, donde no sólo asistió su hijo Nic, como el baterista que lo reemplaza luego que el músico ya no pueda tocar el instrumento que tan famoso lo hizo, sino que Lily Collins fue parte del público.
"Anoche fue una gran noche. Nunca lo olvidaré. Pude celebrar la carga emocional e inundarme de memorias. Fue un sueño ser testigo de todo esto y cantar juntos. Gracias Genesis y a Nic. Y también, gracias papá", escribió con varios registros del concierto.
Además, los hijos de Phil Collins se reunieron en el backstage, y la modelo le dedicó un mensaje a su hermano. "Creanlo o no, esta estrella de rock es mi hermano menor".
"Nunca imaginé que aprendería a sostener dos baquetas a los dos años y que se uniría a mi padre como un profesional", agregó la Lily Collins.
Cabe mencionar que el baterista y vocalista de Genesis sufrió una lesión en su cadera que le impide tocar batería y debe interpretar sus canciones sentado producto del dolor, por lo que Nic tomó su relevo en las percusiones.