A pesar del par de comunicados en los que Inés Gómez Mont hizo en su cuenta de Instagram afirmando que era completamente inocente de los delitos que la persiguen actualmente, la conductora se encuentra desaparecida y ya buscada por la Interpol.
Cuando toda su situación legal salió a luz, Inés Gómez Mont fue analizada por muchos medios sobre el estilo de vida que llevaba, pues el principal hecho por el cuál se le busca, es por posesión ilegal de grandes cantidades de dinero.
La cosa se ha puesto tan seria, que incluso su comadre y mejor amiga Galilea Montijo, esta misma semana decidió subir un video en sus redes sociales en donde se deslinda completamente de cualquier tipo de negociación con la familia Puga Gómez.
Parte de lo que más se comentó, es referente a las bolsas, looks y joyas que Inés Gómez Mont presumía, lo sorprendente es que muchas de estas cosas, las poseían también artistas y celebridades de talla internacional, por lo que este estilo de vida en una conductora de televisión nacional, era desmedido.
Y así como solía vestirse, de igual forma realizaba sus eventos: llenos de lujos y detalles, curiosamente la última Navidad que publicó en 2020, fue muy familiar y conservadora, sin esperar que tal vez sería la última que podría publicar antes de considerarse una prófuga de la justicia: