Luego de que la semana pasada, Toni Costa anunció a través de su cuenta de Instagram que había dado positivo a Covid-19, motivo que le impidió pasar navidad junto a su hija Alaïa y su ex Adamari López, la tarde del jueves, el bailarín español confirmó que superó la enfermedad.
"Doble negativo. Hasta nunca COVID", escribió en una historia de Instagram y explicó que fue asintomático y logró recuperarse rápido gracias a un oportuno tratamiento. Además invitó a sus seguidores a vacunarse, ya que en su caso contar con un esquema completo le ayudó mucho.
Más tarde y feliz con la noticia, Toni pudo reencontrarse con su hija Alaïa, a quien acompañó al festejo de cumpleaños de una de sus amigas y disfrutaron juntos de una tarde en el cine y en el parque.
En todo momento, Toni Costa se mostró cariñoso y atento con su hija, pues hace una semana no pudo estar con ella físicamente abriendo sus regalos de navidad, solo lo hizo a través de un cristal para no exponerla a ella y a Adamari López al contagio.