Selena Quintanilla estaba en uno de los mejores momentos de su carrera cuando el 31 de marzo de 1995 Yolanda Saldivar le arrebató la vida. Sin embargo, a su corta edad, ya contaba con un patrimonio. ¿Qué pasó con su herencia? Te damos detalles sobre cómo se repartió su millonaria herencia.
De acuerdo con reportes de medios, Selena tenía una fortuna de 326 mil dólares en el momento de su muerte y que fue repartida en partes iguales entre su esposo Chris Pérez y el resto de la familia Quintanilla.
Su dinero estaba repartido en diferentes lugares: su cuenta bancaria, una boutique de ropa, instrumentos, joyería, entre otras cosas.
Aunque el dinero puede no impactar, recordemos que eso fue en 1995 y hasta el momento esta cifra se ha multiplicado, por lo que se calcula que hasta el momento su patrimonio asciende a los 25 millones de dólares y es manejado por su familia.
Según el libro publicado por el viudo de Selena, Chris Pérez, “To Selena With Love”, él cedió todos los derechos del dinero de la cantante a su padre, Abraham Quintanilla, con quien nunca se llevó bien.