Celebridades

“Él está muerto para ella”: Sarah Jessica Parker está devastada tras acusaciones contra Chris Noth

Chris Noth interpretó a John James Preston, amor imposible de Carrie Bradshaw por seis temporadas y dos películas de "Sex and the City".

Sarah Jessica Parker está pasando un mal rato después de que cinco mujeres acusaran a Chris Noth, su compañero en “Sex and the City” y amigo cercano, de abuso sexual y violación.

El actor de 67 años, trabajó con SJP por más de 10 años y se sabía que ambos tenían una amistad fuera de las cámaras.

Fue la semana pasada que la actriz y sus compañeras, Cynthia Nixon y Kristin Davis publicaron un comunicado apoyando a las víctimas de Noth.

Sin embargo, según una fuente cercana a Sarah aseguran que está muy triste por lo sucedido. "Ella protege mucho su trabajo y a su personaje de Carrie Bradshaw. Está muy enojada de que todo el elenco del show ha sido puesto en esta posición. No es sobre el dinero, es sobre su legado. Carrie era una figura que ayudaba a las mujeres, y ahora, mujeres reales aseguran que fueron lastimadas", mencionó una fuente para Us Weekly.

La fuente agregó que para Sarah Jessica Parker, Noth está muerto y que ella no tenía idea de lo que estaba haciendo su amigo detrás de cámaras. "Sigue procesando lo que sucedió", agregó la fuente.

Noth ha reiterado su inocencia, a pesar de que las acusaciones en su contra siguen subiendo y subiendo cada semana.

Tags