Livia Brito confesó cuál es uno de sus propósitos más buscados para 2022: convertirse en madre. Así lo dijo en el programa matutino "Hoy" que se transmite por Televisa en México. "Lo que venga siempre es bueno, se agradece lo que sea, ¿qué le puedo pedir? Yo creo que tener un bebé, le podría pedir tener un bebé, si se da, pues adelante", expresó.
Y remató diciendo que ya trabaja en ello.
La actriz cubana de 35 años dijo que siente que ya es el momento. "No es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya tienes una llamada de maternidad y yo creo que es mi momento".
Asimismo contó que le gustaría tener dos hijos. "Obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá. Si se da ahorita, adelante; si no, pues hago otro proyecto".
Aunque también dejó claro que si se da, haría una pausa en su carrera para dedicarse de tiempo completo a la maternidad por un lapso.
Su carrera
El primer protagónico de Livia fue en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”. Ya había hecho “De que te quiero, te quiero”, “Triunfo del amor” y “Abismo de pasión”.
Ha participado también en "El cartero" y "Los Bonobos", así como en la exitosa serie "La piloto" y en las películas "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" (2013), "La dictadura perfecta" (2014) y "Volando bajo" (2014). Su más reciente protagónico en "La desalmada" significó su regreso a los melodramas televisivos por la puerta grande.
En una entrevista con la revista “Skyview” dijo que le gusta crear personajes y verse en la pantalla. “Me gusta cuando el trabajo ya está hecho, porque no me gusta tanto hacerlo. Es que es muy cansado, muy agotador, pero una vez que lo ves en la pantalla ya es totalmente diferente”.