Las buenas noticias para Silvia Pinal y su familia empiezan a llegar. Tras diez días internada en un establecimiento de salud producto de contraer covid-19, la actriz está estable y con tendencia a una mejoría.
Incluso, su hija Sylvia Pasquel dio señales de cuándo podría recibir el alta la la conductora de "Mujer, casos de la vida real". En conversación con el programa "Hoy", contó que a su madre "la van a poder subir, a lo mejor, a una cama en terapia intensiva", pero que seguirá aislada.
"Puede tener televisión y algún contacto con gente", agregó. Pero fue clara en que "nadie la puede visitar mientras no tengamos las pruebas de negativo".
Sobre el día a día de Silvia Pinal, su hija relató que todos los días hablan con ella, vía zoom y que "esta muy bien". Eso sí, aún falta que evalúen que es lo que tiene "en las vías urinarias". "Ya localizaron la bacteria", dijo.
Por ello, todo dependerá de su reacción al medicamento y su evolución para recibir el alta, pero Sylvia Pasquel es auspiciosa: "Yo creo que va a ir saliendo hasta el jueves, por ahí. Todo depende de la infección urinaria que trae".