Britney Spears está decidida a no callarse más y ha protestado en redes sociales, hablando sobre su familia y el daño que le hicieron a lo largo de los años.
A través de un largo post de Instagram, aseguró que el no hacer nueva música es una manera de decirle a su familia “jód*nse”.
“No hacer música es mi forma de decirle a mi familia ‘jód*nse’ en el sentido de que era un beneficio para ellos”, escribió, agregando que se dedica a rezar cuando se siente desanimada.
Además, apuntó a su hermana, Jamie Lynn Spears, quien interpretó un remix de su canción “Till The World Ends” en los premios Radios Disney Music Awards en 2017. “No hace sentido que las cadenas televisivas saquen mi música con puros remixes, pero la persona que es dueña de esa música, no puede actuar en vivo. Le dieron un remix a mi hermana pero a mí siempre me dijeron que no”.
Recordemos que la cantante pudo deshacerse de su tutela legal establecida por su padre, Jamie Spears en noviembre de este año.
“Tuve una experiencia hace tres años en donde deje de creer en Dios. Desde todos los ángulos mi familia me lastimaba sin razón alguna. Era demasiado para afrontar”, comentó.
Hasta el momento se desconoce si Britney trabajará en nueva música en un futuro cercano. La estadounidense se está enfocando en retomar su vida y en su vida de pareja con Sam Asghari, con quien asegura tendrá un hijo en los próximos años.
La publicación completa de Britney Spears