Luego de que Adamari López luciera una figura totalmente cambiada tras haber perdido acerca de 15 kilos con dieta y ejercicio, se dedicó a promocionar el programa que le habría ayudado a bajar de peso.
La puertorriqueña se ha dedicado a publicar gran parte de su vida personal en su cuenta de Instagram, indirectas a través de bailes, las fechas importantes con su familia y sus más grandes logros.
Como motivo de alentar a sus seguidores a lograr sus metas y llevar un estilo de vida más saludable, Adamari López promocionó el famoso programa con el que supuestamente ella misma bajó de peso. Sin embargo sus seguidores no le creen y empezaron a atacarla llamándola mentirosa.
“Qué manera de decir mentiras, Dios mío”, “También recomienda al doctor que te hizo la reducción de estomago, amiga”, “Como trata de engañar a sus seguidores con algo que a ella no le resultó. Qué falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios con más "me gusta" por el público.
Por otro lado hubo quienes la defendieron de toda crítica haciéndole saber que ellos sí sabían que era posible bajar de peso con la disciplina que la presentadora ha mostrado hasta el momento y que no prestara atención a los “haters”.