Celebridades

Tistán Othon, hijo de Yahir y cómo sus adicciones lo llevaron a debutar en el cine para adultos

El hijo del cantante Yahir ha estado envuelto en la polémica por el estilo de vida que mantiene.

Tristán Othon es el hijo mayor del cantante mexicano Yahir y que en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar, luego de declararse bisexual y recaer en su problema de adicciones. 

El joven de 23 años de edad ha luchado casi 10 años con las drogas. En una entrevista que concedió a una famosa revista de espectáculos declaró que sus adicciones comenzaron desde los 13 años cuando probó el alcohol, dos años después conoció la marihuana y a los 16 años se fue por sustancias más fuertes como LSD. Sus actos tuvieron consecuencias y tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación.

Tristán es hijo de Yahir y Jaquelin Ferros, una mujer con la que se relacionó el cantante en su adolescencia y que nada tiene que ver con los medios, por lo que no es común que aparezca ante las cámaras.

Debido a sus constantes recaídas en las adicciones, Tristán ha pasado más de tres años de su vida en distintos centros de rehabilitación, convirtiéndose en un verdadero problema para su padre.

"La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte después de (estar en) varios centros de rehabilitación, y es muy triste enterarme que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes", declaró hace algunos meses el cantante en una entrevista para "Hoy".

Tristán Othon se declara bisexual 

En su afán por captar la atención de los medios, Tristán Othon reveló hace un mes que era bisexual y le pedía a su padre que aceptara su orientación sexual. En su momento presentó ante las cámaras del programa "Chisme no like" a su pareja, el cantante y creador de contenido Axel Martínez, mejor conocido como Axxl Mart.

Además de hablar de su orientación sexual, Tristán sorprendió a todos al anunciar que abriría su cuenta oficial de Only Fans, donde compartiría contenido erótico y sexual junto a su actual pareja.

La aparición en medios del joven fue un gran golpe para Yahir, quien lamentó las declaraciones de su hijo y aunque aclaró que no le importaba realmente su orientación sexual, fue muy claro en decir que no apoyaría sus nuevas locuras.

"Que sea bisexual a mí, la verdad, no me molesta en absoluto, lo que sí es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir absolutamente con todo y me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción y yo no puedo apoyarlo en eso. Él me pide que yo se lo apoye y no lo puedo apoyar ni con las ideas de ser un actor porno ni con las ideas de seguirse drogando", sentenció Yahir.

Los problemas de adicciones de Tristán lo están rebasando  

Todo parece indicar que los problemas de adicciones de Tristán Othón lo han rebasado y está metido en problemas económicos que no tiene como sostener, es por ello que había recurrido a vender ante los medios la idea de ser bisexual y sumarse a la plataforma para adultos.

Dicha versión fue confirmada por Axxl Mart a la revista TVyNovelas cuando explicó que Tristán había inventado la historia sobre su sexualidad para obtener más ingresos y se había aprovechado de su confianza.

"Él se aprovechó de mí… Lo descubrí fumando piedra e inyectándose coca en el baño de mi casa; yo le abrí las puertas de mi casa con la condición de que no se drogara. Además fingió que yo le gustaba y que sentía algo por mí…Mintió para tener dinero y seguir drogándose. Tristán está mal de la cabeza", declaró el influencer.

En la misma conversación Axxl Mrt  se dijo preocupado por la salud de Tristán, ya que sus adicciones lo van absorbiendo poco a poco, por lo que considera que debería ser internado por un largo periodo a fin de que pueda curarse.

"Lo mejor que le puede pasar es que sea internado en un centro de rehabilitación. Ocho mil dólares para una persona adicta a las drogas es la muerte, porque con ese dinero se puede matar. Tristán llegó a gastarse en un día 10 mil pesos en drogas. Tristán o se mata o se salva, porque tiene el dinero para las dos".

Actualmente Tristán Othon cuenta con más de 46 mil seguidores en Instagram en donde suele postear fotos de él enseñando su marcado abdomen o algunos de sus pasatiempos.

Tags