Alicia Machado causó polémica en su paso por el reality de “La Casa de los Famosos”, en donde dio detalles sobre su tórrido romance con José Manuel Figueroa.
Fue ahí que la reina de belleza reveló que vivió violencia doméstica a manos del cantante. "Hasta que me levantó la mano y me pegó y me dio un bofetón. La única vez que un hombre me ha levantado la mano y creo que no le quedaron ganas de volverlo a hacer", relató a sus compañeros del reality show.
Esta semana, el hijo de Joan Sebastián rompió el silencio sobre las acusaciones de Machado, aprovechándose de su derecho a réplica.
En entrevista con varios medios de comunicación respondió de manera contundente. "A Alicia siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso, es Alicia Machado, qué te puedo decir. Siempre sí, nunca no. Adelante lo que quiera decir, lo puede decir. No le presto atención a lo que diga", señaló ante las cámaras del matutino "Hoy en Día".
Esta no es la primera vez que el cantante es acusado de violencia de género, su ex novia, Farina Chaparro ha interpuesto una denuncia en su contra por abuso físico y psicológico.