Celebridades

Ale Capetillo abrió su corazón y confiesa que le gustaría convertirse en mamá

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se encuentra en Madrid en búsqueda de nuevos retos profesionales y personales.

Ale Capetillo fue elegida como la portada de la revista ¡Hola! México en su versión digital, donde habló de lo difícil que fue para ella alejarse de su familia para cumplir sus sueños profesionales, en un país distinto al suyo.

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, a su corta edad, confesó que viajó a España desde hace casi un año con el objetivo de abrir su propio camino en el mundo de la moda y que su trabajo fuera reconocido más allá de la fama de sus padres. 

"Antes de que yo me viniera a España, iba a lanzar mi línea de ropa y estaba ya a dos segundos, ya tenía las cajas, ya tenía las etiquetas, ya tenía, todo, pero llegó esta aventura y tuve que tomar esta oportunidad de venirme a trabajar con la marca de ropa Mon&Pau", explicó la joven de 22 años.

Ale Capetillo seguirá trabajando y estudiando para en un futuro no muy largo poder consolidar su propia marca de ropa, la cual está segura deberá llevar elementos mexicanos.

"Tener mi firma de ropa o tener una concept store que sea todo productos artesanales mexicanos, eso me encantaría", detalló.

Ale Capetillo quiere una familia numerosa 

La joven influencer con casi medio millón de seguidores en Instagram se animó a hablar de su vida personal y admitió entre risas que le gustaría ser una "mamá joven" y formar una familia numerosa como la que hicieron sus padres. 

“La verdad mis papás nos han metido mucho eso valores familiares que, yo agradezco mucho tenerlos, y sí me gustaría”, dijo.

"Mi carta a Santa Claus sería tener cuatro hijos, o sea, una familia grande. No tengo una edad fija, pero cuando encuentre al amor de mi vida, si se da a los 26 años, o sea, me gustaría ser mamá joven", agregó.

Para finalizar Ale Capetillo se sinceró sobre los cambios que experimentó al irse a vivir sola en un país diferente, lejos de sus padres,  amigos y hermanos: "Maduré muchísimo. Salirme de mi zona de confort me formó muchísimo el carácter", concluyó.

Tags