El regreso de Mirtha Legrand a su programa "La noche de Mirtha" trajo la confirmación de un rumor que se venía arrastrando hace semanas: en qué situación está la relación entre Diego Torres y Débora Bello.
Tras 16 años como pareja, el músico no se había referido a las especulaciones que afirmaban un quiebre con la madre de su hija Nina. "¿Estás solo?", fue la pregunta de Mirtha Legrand que dio pie para que la voz de "Color esperanza" diera detalles del momento que vive con Débora Bello.
"Yo estoy solo acá, suelto", respondió Diego Torres. Pese a que tanto la abuela de Juana Viale como Ricardo Darín, otro de los invitados a "La noche de Mirtha", dijeran que no le iban a preguntar nada más, el cantante optó por dar más detalles.
"Creo que es una buena ocasión para aclararlo", comenzó diciendo, para luego explicar que con Débora Bello "estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho". "Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso", agregó. También tuvo palabras para su pareja, a quien definió como "una madre ejemplar y está presente todo el tiempo".
“¿Se van a arreglar?”, preguntó Mirtha Legrand.
"Vamos a ver qué dice el tiempo", replicó Diego Torres, explicando que "las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil". "Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila", sentenció.