Chiquis Rivera abrió su corazón y habló de uno de los momentos que sin duda marcaron su vida, el aborto que vivió cuando tenía 19 años.
En un episodio más de su podcast “Chiquis and chill”, la hija de Jenni Rivera recordó esa cruda experiencia que tuvo que superar sola, pues ni su madre ni ningún otro miembro de su familia se enteró de lo que le estaba pasando.
“Tuve un aborto. Nunca le dije a mi mamá y es que yo no sabía lo que estaba pasando. No sabía si era estrés, simplemente comencé a sangrar y cosas con trozos comenzaron a salir. Fue una locura”, explicó.
“Aparentemente tuve un aborto, nunca fui al médico, así que un año después fui hacerme una prueba de Papanicolao y me dijeron que necesitábamos limpiar, me pusieron a dormir y limpiaron mi útero”, agregó.
Tras este duro episodio en su vida y diversos estudios, Chiquis Rivera entendió que el aborto que sufrió fue porque sufre de endometriosis, una condición que le impide tener bebés.
Chiquis Rivera desea convertirse en madre
Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis, tras superar su divorcio con Lorenzo Méndez se dio una nueva oportunidad en el amor con el fotógrafo Emilio Sánchez y ha confesado que está dispuesta a formar una familia a sus 36 años.
“Voy a tratar de quedar embarazada de forma natural con mi actual pareja ahora mismo porque no estoy tomando anticonceptivos y si sucede es porque ya está destinado a ser”.