Una extensa entrevista en la que habló de diferentes temas fue la que concedió Kim Kardashian a Bari Weiss, en el podcast Honestly With Bari Weiss, y Pete Davidson no se quedó fuera.
En esta conversación, la celebridad se refirió, por ejemplo, a lo que la llevó a buscar convertirse en abogada y los problemas que ha tenido con North West, su hija, y las redes sociales.
Pero una de las cosas que llamó la atención fue su decisión de abordar el comentado romance que mantiene con Pete Davidson, todo a partir de una particular pregunta: Cuál era su comediante favorito de "Saturday Night Live".
Kim Kardashian respondió bromeando: "Qué situación. Qué situación, Bari. Ya sabes quién es". De esta manera, la fundadora de Skims siguió los pasos de Pete Davidson, quien había sido el único que se refirió su relación de manera pública con bromas, tal como pasó en el late de Seth Meyers.
La relación entre el comediante y la celebridad comenzó luego de que Kim Kardashian fuera la anfitriona de "Saturday Night Live", en octubre, donde protagonizó un sketch en el que se besó con Pete Davidson. Luego fueron fotografiados en público de la mano y las alertas de un nuevo romance comenzaron. Recientemente se les vio celebrando el cumpleaños del actor.