Ben Affleck y su ex esposa Jennifer Garner han sido parte de la conversación esta semana, luego de que el actor declarara en una entrevista a Howard Stern que se sintió "atrapado en su matrimonio" y la "responsabilizó" por su problemas de alcoholismo.
Ante ello, Ben Affleck se convirtió en objeto de críticas en redes sociales mismas que enfrentó horas más tarde, aclarando que sus declaraciones habían sido mal interpretadas.
Al respecto, una fuente cercana a la ex pareja dijo a Page Six que lo dicho por Ben Affleck fue "repugnante", pues Jennifer Garner fue la única que lo apoyó realmente en su lucha contra sus adicciones.
"Jen ha sido la única que lo ha recogido una y otra vez cuando ha hecho cosas horribles, se ha caído del carro o algo peor…Jen lo apoyó porque lo ama. Es la madre de sus hijos".
Asimismo, otra fuente cercana expresó al mismo medio su molestia, asegurando que lo que dijo Ben no fue más que el reflejo de un alcohólico.
"Cualquiera que conozca el comportamiento de un adicto sabe cuán falsos pueden ser esos comentarios para cualquier adicto, pero particularmente para Ben. Es uno de los primeros principios de AA no culpar por su enfermedad ".
Jennifer Garner lamentó las declaraciones de Ben Affleck
Por otra parte, según InTouch, otro amigo cercano a Jennifer Garner aseguró que la actriz lamentó lo dicho por su ex pareja, pues ella jamás se ha expresado mal de él.
"Esas palabras fueron una bofetada en la cara para ella. Jen no está contenta con lo que dijo Ben sobre el tema de por qué se divorciaron. Ella no habría usado esa frase, ni siquiera habría contado nada. Fue una falta de respeto", sentenció.
Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en 2001 y cuatro años más tarde se casaron en las islas Turcos y Caicos.
No obstante, luego de 10 años de matrimonio y tres hijos en común, anunciaron su separación, firmando su divorcio en 2018.