Celebridades

Tik Tok y North West: la gran preocupación de Kim Kardashian

Desde que crearon una cuenta en la red social juntas, la hija de Kanye West ha compartido mucho contenido, situación que se complicó el domingo.

En todo un problema se ha convertido la cuenta de Tik Tok de la hija de Kim Kardashian, North West. El pasado domingo, la hija de Kanye West, de 8 años, compartió un video en el que grababa al interior de su casa, llegaba a la pieza de Kim Kardashian, quien estaba acostada, y dijo: "Mamá, estoy en vivo".  "No, detente. No tienes permiso", contestó la celebridad, poniendo fin a la transmisión.

Un situación que no dejó nada feliz a la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians", quien en una entrevista con Bari Weiss, aseguró que "en mi casa, hay reglas", a lo que su entrevistadora replicó que ella también solía romper las reglas.

"Supongo que tienes razón", afirmó Kim Kardashian, quien agregó que "realmente no lo pensé de esa manera. Soy cautelosa. Me importa tanto lo que piensen los demás que trato de hacerlo de una manera respetuosa, incluso si las rompo". Además, mostró algo de resignación al estar de acuerdo con Bari Weiss, que este tipo de comportamiento podría ser "inevitable" desde que North creara una cuenta de Tik Tok en conjunto con su madre en noviembre pasado. 

La advertencia de Mason Disick sobre el problema de Tik Tok de Kim Kardashian y North West

En pleno conflicto por el manejo de las redes sociales de su hija, Kim Kardashian tuvo un particular aliado: Mason Disick. El primo de North West, de 12 años, le mandó mensajes a la fundadora de Skims, luego del incidente del live el pasado domingo sin permiso de su madre.

"Hola, no quiero faltarle el respeto North, pero no creo que deba hacer lives a menos que alguien esté con ella porque la gente siempre está grabando la pantalla y ella podría dar información que no es correcta y cosas así, de las que se arrepentirá", fue la preocupación que manifestó el hijo de Kourtney Kardashian and Scott Disick, quien agregó que vivió lo mismo y que hoy se arrepiente de cosas que dijo en estas transmisiones.

El primer live de North West fue con su madre, disfrutando un día de spa. Desde ese día, la joven de 8 años no ha parado de compartir contenido, lo que terminó volviéndose en una preocupación para su madre.

Tags