Kim Kardashian sorprendió al mundo hace una semana, después de anunciar que había pasado el “baby bar” uno de los exámenes necesarios para poder estudiar derecho en Estados Unidos.
En entrevista con Bari Weiss para Common Sense, la empresaria y reality star reveló por qué quiere convertirse en abogada.
"Siempre fui la mujer que estaba muy interesada en quedarse en casa y ver programas de televisión de crimen real y escuchar podcasts del mismo tema. Después vi un caso que me dejó pensando. No entendía por qué, alguien que tuviera un cargo de un nivel bajo y primera ofensa relacionada con drogas podía ser condenado el mismo tiempo que Charles Manson. Le mandé el caso a mi abogado y una vez que vi que pudimos hacer una diferencia no había manera de parar", explicó.
Agregó que hizo el examen cuatro veces para pasarlo, pero que ninguno de estos fracasos la detuvo.
"Me estoy tomando horas y semanas lejos de mis hijos. Hago días de 12 horas. No estoy yendo a cenar con mis amigas. He cancelado mi vida por dos años para concentrarme y hacer esto. Aprendí algo cada vez y sabía que tenía que trabajar más fuerte. Tenía que probarme a mí misma que podía hacerlo", contó.
Recordemos que Kim también viene de una familia de abogados, ya que su padre, Robert Kardashian, fue uno de los abogados que trabajó en la defensa de OJ Simpson cuando fue acusado de matar a su esposa, Nicole Brown Simpson. El llamado "juicio" del siglo usó argumentos de racismo hasta que el atleta fue declarado inocente en uno de los procesos legales más públicos de la historia.