Celebridades

Ni con toda la terapia del mundo: Kim Kardashian pone un alto a Kanye West

La empresaria ha dejado muy claro que quiere seguir con su vida y ser una mujer soltera oficialmente

Kim Kardashian pone un alto en seco a Kanye West. La empresaria asegura que ella y el padre de sus hijos tienen el derecho y una nueva oportunidad para continuar con sus vidas, pero por caminos separados.

Por otro lado, al rapero parece que no le ha gustado para nada la presencia de Pete Davidson en la vida de su aún mujer, puesto que ha aprovechado distintas oportunidades públicamente para pedirle a Kim que vuelva a su lado.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, nuevos documentos de Kim Kardashian asegurarían que lo que más le importa a la socialité en este momento es estar soltera ante la ley. Otros asuntos como la custodia de sus hijos o la repartición de bienes en común podrán arreglarse después.

"Diferencias irreconciliables han existido y continúan existiendo entre West y yo, lo que ha llevado irremediablemente a nuestro matrimonio a su fin. Terapia o esfuerzos de reconciliación no serán suficientes esta vez… West y yo merecemos la oportunidad de construir nuevas vidas. Por lo tanto, solicito que mi petición de bifurcar y terminar nuestro estado matrimonial sea aceptado", se lee en los documentos.

Kim ha tratado de terminar su matrimonio con Kanye desde febrero de este mismo año, pero él simplemente no responde a sus peticiones.

Tags