Luego del homenaje a Vicente Fernández y los funerales celebrados la tarde ayer en el rancho "Los Tres Potrillos", ha surgido la incógnita sobre cuál será el destino de los bienes del cantante.
En ese sentido, Gerardo Fernández, el hijo menor del "Charro de Huentitán", en entrevista con el programa "Hoy día", dio a conocer lo que sucederá con las propiedades de su padre y si tras su muerte el lujoso rancho será cerrado.
"El rancho es de los tres, es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso se eligió el hecho de que mi papá aquí quedara para el que quiera venir a visitar a mi papá. Aquí es la casa de toda la gente", declaró.
Gerardo Fernández niega diferencias con sus hermanos
En la misma conversación, Gerardo Fernández reconoció la fortaleza que tuvo su madre en estos momentos y descartó que hubiera diferencias en la familia.
"Mi mamá es la base de toda nuestra familia, cuando mi papá no estaba ella era la que nos hacía papá y mamá de la casa y aquí estamos, seguimos unidos".
"Mi papá nos ha enseñado a ser fuertes y digo, sí fueron cuatro meses que en realidad nomás nosotros sabíamos cómo estaba. Fue una pesadilla para toda la familia, pero el que más ganas le echó todo el tiempo fue mi papá", agregó el hombre desde el interior de su camioneta a la salida del rancho.
Finalmente, cuando se le cuestionó sobre un posible homenaje a su padre en Bellas Artes, así como un disco póstumo, Gerardo se negó hablar al respecto, asegurando que son temas que no le competen.