La muerte de Vicente Fernández ha causado gran conmoción en el mundo del espectáculo, y su último adiós sigue dando de qué hablar; durante la misa en honor a "El Charro de Huentitán", la tristeza de su familia fue inevitable.
A la misa en honor a Vicente Fernández, la cual se realizó en su Arena, a lado del rancho "Los Tres Potrillos", junto a su dinastía se dieron cita amigos y admiradores del interprete de temas como "Mujeres Divinas".
Entre ellos, también estuvo presente, una "personita" muy especial para Vicente Fernández y a quien solo conoció por unos cuantos meses antes de ser hospitalizado en agosto pasado: Cayetana, la hija de su nieta, Camila Fernández y nieta de Alejandro Fernández.
Cayetana vistió de escaramuza para despedir a Vicente Fernández
Aunque la familia trató que la pequeña pasara desapercibida ante las cámaras presentes en la misa de Vicente Fernández, lo cierto es que no fue así, pues además de estar ahí, la vistieron de escaramuza charra para despedir a su bisabuelo.
En algunos cameos a la familia durante la misa de Vicente Fernández, las cámaras alcanzaron a capturar a Cayetana primero en los brazos de su abuela, América Guinart y posteriormente en los de su madre, Camila Fernández, así como a los de su tía América Fernández.
La vestimenta de la pequeña Cayetana habla de la gran tradición que hay en la familia Fernández, pues una escaramuza charra es una práctica femenil dentro del deporte de la Charrería que consiste en coreografías a caballo con música de fondo. Los nietos de "El Charro de Huentitán" también asistieron con trajes charros a la misa.