Ben Affleck y Jennifer Lopez se convirtieron en la pareja del año tras retomar su relación después de 17 años y aunque los famosos han admitido que se encuentran en la mejor etapa de su vida, recientemente, el ganador de un premio Oscar declaró que dudó en salir otra vez con la cantante por una simple razón.
En entrevista con el presentador estadounidense, Howard Stern, Ben Affleck aceptó antes de retomar su romance con JLo pensó en sus hijos y cómo les afectaría la carga mediática de su relación.
"Seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo", declaró el actor de 49 años.
Para Ben el bienestar de sus hijos Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, de nueve, es primordial por eso sabe que cualquier cosa que haga, al ser figura pública les puede afectar.
'Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que llevar '', sentenció.
Ben Affleck habló de su matrimonio y su alcoholismo
En la entrevista, el protagonista de "The Tender Bar" se sinceró y habló sobre el matrimonio fallido que tuvo con Jennifer Garner, de quien anunció su separación luego de 10 años.
"Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor. Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tuve que ponerme sobrio, y lo reconozco", agregó.
Ben Affleck admitió que una de las principales razones por las que terminó su matrimonio con Garner fue por sus problemas de alcoholismo y el daño que le causó a sus hijos.
"Fueron mis hijos. Desde ese día, lo juro por Dios, no he querido beber ni una sola vez. No estoy curado No soy un predicador, pero hay un final feliz si puedes llegar allí", dijo.
Actualmente, los Bennifer se han dado una nueva oportunidad en el amor. Fue en abril pasado cuando los rumores en torno a su relación tomaron fuerza y meses después en el cumpleaños 52 de la “Diva del Bronx” confirmaron su romance con un tierno beso.
Los hemos podido ver compartir instantes divertidos junto a sus hijos demostrando que mantienen una relación cordial y de respeto.