José Manuel Figueroa en entrevista con el programa "Venga la Alegría" habló de la relación tan cercana que tuvo con Vicente Fernández y cómo le afectó la noticia de su muerte.
"Me duele en el alma está pérdida…El beso más sincero que recibí en la mejilla aparte del de mi padre y el más cercano que he recibido de otro ser humano y lo más parecido al de mi padre es el beso de don Vicente, un beso de cariño, un beso de amor de una persona que me ha dado mucho", dijo entre lágrimas el hijo de Joan Sebastian, muerto en julio del 2015.
El también cantante llenó de halagos al "Charro de Huentitán", un hombre generoso que siempre lo acompañó no solo a nivel profesional y que cuando murió su padre fue de gran ayuda para superar su partida.
"Una persona muy sencilla con una gran luz yo creo que el ejemplo más alto no nada más como artista… Era un ser humano hermoso, era un ser humano precioso", señaló.
"Estoy muy triste y lo único que puedo decir es que seré fiel admirador del señor por todo lo que logró, por todo lo que sembró en mí y públicamente quiero decirlo que lo amé como un padre", concluyó visiblemente afectado.
De acuerdo con el reporte del periodista Gustavo Adolfo Infante, José Manuel Figueroa arribó la madrugada de este lunes al rancho "Los Tres Potrillos" para darle el último adiós a Vicente Fernández y sus condolencias a la familia.