"¡¡¡OMFGGGG, PASÉ EL EXAMEN DE BABY BAR !!!!". Con ese mensaje Kim Kardashian celebró estar un paso más cerca de convertirse en abogada.
La celebridad aprobó esta importante prueba, luego de haberla reprobado en tres oportunidades anteriormente. De esta manera, la celebridad de 41 años se acerca en su intención de seguir los pasos su difunto padre, Robert, quien fue un abogado de gran éxito en Los Ángeles.
Por ello, aseguró que "mi padre estaría muy orgulloso y en realidad estaría tan sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero habría sido mi mejor compañero de estudio". "Me han dicho que era conocido por burlarse de las personas que no aprobaron su primer intento como lo hizo él, ¡pero habría sido mi mayor animador!", agregó.
Kim Kardashian contó que falló este examen tres veces en dos años, "pero volví a levantarme cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré". Además, la ex de Kanye West explicó que en su tercer intento tuvo covid "con fiebre de 104, pero no estoy poniendo excusas".
"En California, por la forma en que estoy estudiando derecho, debes tomar dos exámenes de barra, este fue solo el primero, pero con la tasa de aprobación más difícil. Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho, pero era mi única opción y se siente tan bien estar aquí y en camino de lograr mis objetivos", explicó en una publicación que acompaño con una serie de fotos.