Celebridades

Alejandra Fernández, hija de Vicente Fernández, habló de las últimas horas que vivió con su padre

La hija adoptiva del cantante y Doña Cuquita, compartió detalles de su despedida.

Alejandra Fernández, la hija adoptada de Vicente Fernández y Doña Cuquita habló de los últimos momentos que vivió su padre en el hospital Country 2000, donde permanecía hospitalizado desde hace cuatro meses.

En entrevista para las cámaras del programa de televisión "Venga la Alegría", la hija del "Charro de Huentitán" mencionó que durante las últimas horas de agonía de su padre pudo estar a su lado y despedirse.

"Fueron momentos muy fuertes, la verdad, y muy íntimos de familia, pero ahí estuvimos todo el tiempo. Yo no me separé para nada (de sus papás) Fue muy fuerte pero fue todo muy bonito", dijo visiblemente afectada a su llegada al rancho "Los Tres Potrillos", momentos antes de que iniciara el homenaje de cuerpo presente al ídolo de México.

En la misma conversación, Alejandra Fernández fue cuestionada sobre el estado de salud de su madre Doña Cuquita, ya que sabemos los últimos meses no dejó de ir un solo día al hospital para estar con su esposo.

"Mi mamá está tranquila, en paz, ellos pasaron toda una vida juntos", dijo.

Ante las cámaras del matutino, la hija adoptada de Vicente Fernández explicó que su padre falleció por una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré.

¿Quién es Alejandra Fernández, la hija adoptiva de Vicente Fernández?

De acuerdo con la información expuesta por el sitio Infobae, Alejandra es en realidad sobrina del cantante, ya que es hija   biológica de Gloria Abarca Villaseñor, hermana de doña Cuquita y llegó a la familia cuando tenía 40 días de nacida.

"Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña", explicó el 'Charro de Huentitán' en una entrevista.

De acuerdo con su relato, la menor no supo la verdad sobre sus padres hasta que cumplió cuatro años, cuando su madre biológica quiso alejarla de Vicente y Cuquita, sin embargo el vínculo afectivo que habían creado era tan fuerte, que no tuvo más remedio que regresarla a casa.

Actualmente Alejandra mantiene un perfil bajo, alejada de los medios de comunicación. Es diseñadora gráfica y se dedica a la fabricación y diseño de bolsos.

Tags