El día de ayer se dio a conocer que, después de tantos años de haberse separado, Charly López e Ingrid Coronado aún siguen llevándose mal y con muchas diferencias, al parecer, irreconciliables.
Recordemos que Charly López fue el primer esposo de la conductora de TV Azteca y, de hecho, afirmado por ambos en algunas entrevistas, él la introdujo en el mundo del espectáculo cuando la incorporó al proyecto de Garibaldi.
Como hemos comentado anteriormente, esta agrupación podría tener una especie de maldición, pues varios de sus integrantes han pasado momentos muy extraños y trágicos. Aunque lo que actualmente rodea a la expareja no es propiamente una catástrofe, sí es un hecho que al menos una parte no se encuentra pasándola bien.
El cantante y bailarín reveló, a través de una entrevista, que durante esta pandemia le ha tomado por sorpresa una demanda completamente inesperada por parte de Ingrid Coronado. En ella le solicita la renta de la casa donde vivieron juntos o la venta de la misma. En el documento que le fue otorgado se revelan cantidades como 45 mil pesos mensuales o 9 millones de pesos por ella, por lo que Charly López asegura que Ingrid Coronado pretende dejarlo en la calle.
"En la pandemia de covid-19 (2020), en octubre, me llegó esta demanda, donde dice que es copropietaria y me pide cosas fuera de serie, cosas de locura. Dice que la casa es suya, que yo no la dejé entrar. Me pide, por petición de su abogado, la renta de la casa de 45 mil pesos al mes por 17 años, quiere 9 millones 180 mil pesos o que le devuelva la casa. Quiere que yo pague gastos y costos del juicio… es una pena que ahora salga con esto".
También, reveló que se encuentra pasando por un momento personal bastante complicado, pues lleva más de un año sin poder ver a su hijo Emiliano, con quien llevaba una excelente relación hasta que el famoso dijo públicamente que la conductora se le hacía mala persona.
Ante las cámaras envió un mensaje a su hijo, extendiéndole su apoyo y dejando claro que los canales de comunicación para contactarlo se encuentran abiertos:
"Sólo me queda decirle: 'No te estoy juzgando, te celebro que estés con tu mamá, pero no tienes mi versión, sólo la de ella platicada por ella. Ya lo entenderás, debes tomar tus decisiones, pero escúchame por favor, antes de emitir un juicio'. Siempre estaré 24/7; si mi teléfono está prendido, es por él… tiene diabetes, nunca apagaré mi cel. Pase lo que pase a como termine esto, a donde llegue, siempre seré su papá; lo amo y estaré siempre aquí esperándolo".