Luego de la publicación del libro "Emma y las otras señoras del narco", de Anabel Hernández, en el que se vincula a Ninel Conde con el narcotráfico, la cantante y actriz reacciona y asegura que ella no tiene nada que temer, pues suma una carrera de 23 años que le ha costado.
Entrevistada para el programa "Suelta la sopa", la cantante indicó que ha trabajado honradamente: "No ha sido fácil. Lo que tengo y lo he logrado a base de trabajo y esfuerzo".
"El bombón asesino" mencionó que "está tranquila y tiene los elementos suficientes para el momento en que se tengan que rendir cuentas a las autoridades, sí fuera el caso, porque hasta el momento nadie le ha notificado nada, "todo está respaldado, documentado, es trasparente y no tengo nada que esconder".
"Hasta el momento, a mí, las autoridades no me han llamado, pero yo estoy tranquila y repito, tengo todo en regla por cualquier cosa. Soy una mujer de fe y sé que todo está bien", explicó Conde, a asegurar que no es la primera vez que se le relaciona con capos.
En 2018 se le vinculó con el “Zar del palenque” Jesús Pérez, quien es señalado por las autoridades de Estados Unidos como el presunto responsable de lavado de dinero en el Cartel Jalisco Nueva Generación y el cártel de Los Cuinis.