Rihanna y A$AP Rocky son, sin lugar a dudas, una de las parejas más cool y famosas del medio del espectáculo. Aunque confirmaron su relación en mayo de este año, verlos juntos es como un estallido.
Para muestra, su asistencia a la MET Gala en septiembre pasado, en la que deslumbraron con mucho estilo y que aunque fueron objeto de muchos memes, se demostró lo enamorados que están y lo bien que se complementan.
Recientemente, Rihanna asistió a un evento en su natal Barbados, con motivo de la independencia de la isla, que además la nombró como heroína nacional. Para la ocasión, Riri lució un vestido que llamó la atención de todos los presentes.
Rihanna deja ver una sospechosa "pancita" de embarazo
Y es que Rihanna usó un vestido largo de cuello halter color ocre de la firma Bottega Veneta, bajo la dirección creativa de Daniel Lee. La prenda en cuestión dejaba ver una sospechosa "pancita" que despertó los rumores de embarazo.
Los fanáticos no dejaron pasar las imágenes y argumentaron que se trataba de una "baby bump" de aproximadamente tres o cuatro meses; además de que, según una fuente, se les prohibió a los empleados fumar y beber cerca de Riri.
Aunque la cantante ni su actual pareja han confirmado la espera, la posible llegada de un bebé, ha llenado de ilusión a sus miles de seguidores.