Inés Gómez Mont continúa con todos los ojos sobre ella, después de que tanto comunicadora como su esposo fueran acusados de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que actualmente son buscados por las autoridades.
Luego de que la conductora de televisión publicara en redes sociales un par de comunicados defendiendo su imagen ante las acusaciones, enfrenta un nuevo problema: la posibilidad de perder la custodia de sus cuatro hijos mayores, producto de la relación con su exesposo Javier Díaz.
Recientemente, la revista de espectáculos TVNotas publicó que, debido a las investigaciones en contra de Inés Gómez Mont, la conductora estaría evaluando la posibilidad de entregar la patria potestad de sus hijos a sus familiares.
¿Inés Gómez Mont se despediría de sus hijos?
Según la misma publicación, una amiga muy cercana a Inés Gómez Mont, ella estaría pensando en dejar a sus hijos al cuidado de su mamá y/o hermanos, considerando la seguridad de los menores en todo este proceso legal.
Sin embargo, la misma fuente aseguró que el proceso de "entregar" a sus hijos no sería fácil, pues esto podría revelar su ubicación, pues hasta el momento se desconoce su paradero.