Celebridades

"Ella no quería rendirse": Aseguran que Lady Di no tenía pensado divorciarse del príncipe Carlos

La "princesa del pueblo" terminó su matrimonio en 1992.

A días de estrenarse "Spencer", película que narra la historia de la polémica separación entre Lady Di y el príncipe Carlos. Nuevos detalles se van conociendo sobre lo que pasaba en la intimidad de este matrimonio ya roto, y que en 1992 terminó por separarse, por ejemplo, que la princesa no quería dar por terminado el matrimonio.

"Creo que después de la separación en 1992, ellos aún seguían haciendo compromisos, y no creo que Diana realmente quisiera rendirse con este matrimonio", señaló la experta en realeza, Emma Cooper, al US Weekly.

De hecho, agregó que "fue la Reina quien al final dijo 'ustedes están separados, necesitan divorciarse'. Y creo que Diana realmente no quería llegar a eso. O así al menos lo concluyes cuando ves sus testimonios de la época".

"En el día en que llegaron los papeles de divorcio a manos de Diana, ella se sentó en el palacio de Kensington y le dijo a su correspondiente real, Jennie Bond, que la única cosa que quería era tomar el teléfono y poder hablar con Carlos", concluyó Cooper.

Cabe señalar que la historia del divorcio de Lady Di ha vuelto a la palestra gracias a la película de Pablo Larraín, que narra la historia de la fatídica semana en que la fallecida “princesa del pueblo” y el príncipe Carlos llegaron al final de su matrimonio.

Revisa el trailer de "Spencer", con Kristen Stewart como Lady Di

Tags