Una tragedia dejó en luto a la música brasileña. La cantante Marília Mendoça, quien debía llegar a Minas Gerais para ofrecer un recital, falleció a los 26 años, luego que su avión se precipitara a las 15:30 horas, horario local, el pasado viernes 5 de noviembre.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, su familia confirmó la información a través de un comunicado, señalando lo que pasó, lo que conllevó a la profunda tristeza de sus fans y seguidores, quienes volvieron a su última foto en vida.
En ella, se puede ver a la cantante subiendo al avión mientras porta su maleta y una guitarra, preparada para seguir con su gira. Junto a la cantante, también murieron su representante, además del piloto y el copiloto de la aeronave.
Marília Mendonça se encontraba promocionando "Patroas", su más reciente producción. La exponente del llamado movimiento country brasileño, que también tiene como exponentes a Michel Telo ("Ai se eu te pego!"), se hizo muy popular gracias a su video de "Infiel" en vivo, que superó las 500 millones de reproducciones.