Will Smith hizo tremenda revelación. El actor confesó que tuvo un enamoramiento de su entonces coprotagonista Stockard Channing,cuando trabajaban en la película "Six Degrees of Separation", que se estrenó en 1993. Recordemos que en ese momento Smith estaba casado con su primera esposa, Sheree Zampino, y recién habían tenido a su primer hijo. Si quieres ubicar mejor a Stockard, es la actriz que interpretó a Betty Rizzo en la película de "Vaselina".
"Sheree y yo teníamos pocos meses de casados y un bebé recién nacido. Puedo imaginar que para Sheree esta experiencia fue desconcertante, por decir lo menos", escribe Smith en un extracto publicado en la revista "People".
El protagonista de "Soy leyenda" contará todos los detalles sobre sus sentimientos por Channing en su próximo libro de memorias "Will", que será publicado el 9 de noviembre.
“Se había casado con un chico llamado Will Smith y ahora vivía con un chico llamado Paul Poitier (su personaje en la película). Y para empeorar las cosas, durante el rodaje me enamoré de Stockard Channing".
Sus sentimientos por Channing se trasladaron a la vida real, pues una vez que terminó la filmación, Will asegura que estuvo anhelando desesperadamente ver y hablar con Stockard.
"Cuando terminó la película, Sheree, Trey y yo nos mudamos de nuevo a Los Ángeles. Nuestro matrimonio tuvo un comienzo difícil. Me encontré anhelando desesperadamente ver y hablar con Stockard".
Smith y Zampino, con quien concibió a su hijo mayor Trey, estuvieron casados de 1992 a 1995. En 1997, Will Smith se casó con Jada Pinkett Smith, su actual pareja, con la que lleva 24 años de matrimonio.
Sobre “Six Degrees of Separation”
"Seis grados de separación" fue la primer película importante de Will Smith, protagonizada por Donald Sutherland y Stockard Channing y estrenada en 1993. La película cuenta la historia de Paul (Smith), quien consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa (Stockard) y Flan Kittredge (Sutherland), haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, este aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterarán el curso de sus vidas para siempre.