Zayn Malik no vive semanas tranquilas y con el pasar estos días se pueden complicar aún más. Tras la denuncia de agresión contra la madre de Gigi Hadid, Yolanda Hadid, y de que su relación con la modelo había terminado silenciosamente, el cantante deberá prepararse para una proceso judicial por la custodia de su hija Khai.
Us Weekly habló con una fuente cercana a Gigi Hadid, quien aseguró que "habrá conversaciones sobre la custodia". Según adelantó, la modelo ya se reunió tanto con sus abogados como con nuevos "para comenzar a ayudar con los problemas de custodia”.
Además, la fuente planteó que todo el conflicto que protagonizaron su madre, Yolanda Hadid, y Zayn Malik es "angustioso" y que Gigi Hadid tiene claro que el ex One Direction, con quien empezó una relación en 2015 y tuvo a Khai en septiembre del año pasado, "siempre tendrá que ser parte de su vida".
Los difíciles días de Zayn Malik, tras quiebre con Gigi Hadid
Zayn Malik no lo está pasando bien y su situación personal se ha ido complicando en los últimos días, luego de que se revelara que el cantante tuvo un altercado físico con la madre de su ahora expareja. En una primera instancia, el ídolo adolescente negó "rotundamente" haber agredido a la mujer de 57 años, tal como dijo a TMZ.
Luego emitió un comunicado en el que asegura que "acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas".
Con el pasar de la horas, se hizo público que Zayn Malik se había separado de Gigi Hadid en silencio y que acusado de cuatro delitos penales de acoso y que fue multado, puesto en libertad condicional de 90 días por cada uno de los cuatro cargos. Además se le ordenó tomar clases de manejo de la ira y no tener contacto con Yolanda Hadid.