Celebridades

Mejora la salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y por fin sale de terapia intensiva

Se rumora que Camilo Blanes ha sufrido de problemas de adicciones desde hace varios años.

Fue este domingo cuando se informó que Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, finalmente salió de terapia intensiva tras pasar varios días internado.

El sábado se había dicho que se encontraba grave y su estado de salud era reservado, por lo que aún no se sabe qué problema presentó cuando fue hospitalizado de emergencia en Madrid, España.

Según datos recabados por un canal de televisión español, Camilín ya ha dejado terapia intensiva pero su estado de salud sigue delicado. Su madre, Lourdes Ornelas, se ha mantenido a lado de su hijo durante esta difícil semana, aunque no ha querido hablar con los medios.

Se cree que había estado celebrando su cumpleaños #38 cuando cayó de su bicicleta y estuvo varios minutos en un charco, por lo que desarrolló una fuerte neumonía y tuvo que ser intubado. El también cantante había estado de fiesta por varios días en su casa de Torrelodones, una propiedad que su padre le dejó de herencia.

Desde hace varios años se rumora que Camilín tiene fuertes problemas de adicciones por lo que preocupaba a fans cada vez que compartía videos en vivo en Instagram, normalmente con una bebida en la mano. Hace unas semanas incluso causó polémica por hablar en uno de estos videos en vivo divagando sobre la vida mientras su novia le pedía detener la grabación.

Tags