El nacimiento de Cayetana, la hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, ha provocado gran felicidad en la familia. Cayetana nació el pasado 14 de marzo, teniendo a todos encantados, en especial a su orgulloso abuelo, Alejandro Fernández:
"Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso difícil la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba", ha reconocido sin poder evitar que se le quebrara la voz.
El embarazo de Camila Fernández fue una sorpresa para la Dinastía Fernández, que, a pesar de lo precipitado que fue, lo aceptó desde el primer momento.
Esta vez, la familia celebró el bautizo de la pequeña que por lo que, se dice, también será publicado de manera detallada en una importante revista de sociales. A pesar de que no se permitió el acceso a la prensa, existen algunas fotos y videos que se encuentran circulando en redes sociales.
En dicho material se puede ver cómo la pequeña Cayetana paseó en poni durante su festejo y también una fotografía del Potrillo junto a su guapa novia Karla Laveaga.