Para muchos artistas la privacidad y la comodidad de su estudio de grabación suelen ser sus lugares preferidos, sin embargo, para la rockera Alejandra Guzmán "la cocina" es su lugar favorito, desde siempre.
Y es que la intérprete de "Hacer el amor con otro", aseguró ahí se tejen infinidad de historias, además de ser un buen punto de reunión no establecido en cualquier casa. Aunque ahora, tras dos años de pandemia, la cantante ha descubierto que es buena cocinera, "he hecho pan de elote, sopas y otras cosas".
"La cocina siempre me ha gustado y creo que es el mejor punto de la casa porque ahí se reúnen todos", dijo la cantante, quien recuerda que incluso las mejores fiestas también se dan en la cocina.
Durante una entrevista con el youtuber Mario Aguilar, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, compartió como ha logrado sobrellevar esta pandemia, a través de expresiones artísticas como la pintura y la decoración con pedrería.
A pesar de que el 2021 ha sido un año de muchos escándalos, Guzmán también se ha dado a la tarea de estar más tiempo con su familia y disfrutar de su pequeño sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.