Tras haber librado la aprehensión en su contra por evasión fiscal, la peruana Laura Bozzo disfruta de la tranquilidad de los días en la playa, mientras que ahora, uno de sus principales detractores, el actor Alfredo Adame, es perseguido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Y es que ni el mismo actor, pensó que la situación fuera cambiar en tan pocos meses, pues se dio a conocer que un juez de Distrito le negó un amparo que promovió, al considerar que Alfredo Adame incumplió con sus obligaciones al no brindar la información correcta a la fiscalía.
Desde junio del 2017, el SAT comenzó un proceso contra el presentador de televisión debido a que no notificó su cambio de domicilio fiscal. De acuerdo al reporte, no se pudo realizar una visita de verificación, en enero de este año, a la empresa CP Producciones de la cual es administrador.
A penas en marzo de este año un juez de control en el reclusorio Sur, vinculó a proceso a Adame, por lo que con el rechazo del amparo podría reactivarse la orden, según se dio a conocer El Heraldo de México.
Hace unos meses Laura Bozzo era señalada por evasión fiscal por 12 millones de pesos: