Vicente Fernández Jr., en compañía de su novia Mariana González, se sometió a un tratamiento estético para combatir las líneas de expresión y, de este modo, lucir más joven.
A través de su cuenta de Instagram, fue la prometida del hijo de Vicente Fernández quien compartió una serie de fotos en las que se puede ver al también cantante llegando a las instalaciones de la misma clínica estética a la que ella acude y que está ubicada en Guadalajara, Jalisco.
"Ahora le toca a él, vamos a ponerlo muy bello. Apoyo moral, 10 años vamos a quitar", mencionó Mariana Gónzalez en una de sus historias de la red social en la que se ve a Vicente Fernández Jr. recostado mientras el especialista lo inyecta en el rostro.
"La belleza es para todos" y "los hombres también se pueden ver bellos", mencionó Mariana en otras publicaciones.
Horas después del procedimiento, la pareja acudió a un lujoso restaurante en donde mostraron a sus seguidores los resultados del botox. En la publicación, Mariana reveló que el tratamiento tuvo un costo de 4 mil pesos para él y 5 mil 500 para ella.
Vicente Fernández Jr., de 58 años de edad y Mariana González, de 37, mantienen una relación desde el 2020 y a pesar de las críticas por la diferencia de edad entre ellos, no descartan llegar al altar e incluso en tener un hijo.