Luego del revuelo que provocó el documental de Britney Spears, el New York Times quiso revindicar a otra artista que sufrió del ostracismo de la industria por un solo error: Janet Jackson. Pero la artista no quiso ser parte de éste.
"Malfunction: The Dressing Down of Janet Jackson", narra lo sucedido con el infame incidente del show de Mediotiempo del SuperBowl del 2004, cuando Justin Timberlake accidentalmente rompió el vestido de la cantante exponiéndola en televisión abierta, pero también contará lo que pasó tras éste.
Cabe recordar que mientras Justin Timberlake resultó sin consecuencias mediáticas, la hermana menor de Michael Jackson fue puesta en una lista negra y se le culpó de haber querido provocar con esta performance, por lo que sus discos no fueron promocionados y se le prohibió promocionar su música en MTV.
Janet Jackson no quiere ser parte del documental
Un exestilista de la cantante, Wayne Scot Lukas, señaló en Page Six que ésta no quiso ser parte del documental y que "ella jamás pidió un movimiento estilo 'Liberen a Janet'. No está interesada".
Incluso, aseguró que se acercó a él para pedirle que no formara parte de este nuevo proyecto de FX y el New York Times, ya que es "ella quien quiere contar su propia historia" en un documental que se estrenará en enero por A&E y no que alguien más lo haga.
Otras fuentes cercanas a Janet Jackson señalan que le molesta que se diga que el show del SuperBowl mató su carrera, cuando ella logró seguir vendiendo discos y fue reconocida por el Salón de la Fama del Rock and Roll.