Celebridades

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, habla por primera vez de lo orgullosa que está de su mamá

La única hija de la actriz mexicana ha acaparado la atención de los medios internacionales por su belleza al posar junto a su madre

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek que se robó la atención de los medios en la ceremonia de la develación de  la estrella de su mamá en el Paseo de la Fama de Hollywood, habló de lo orgullosa que se siente de los logros de la actriz en entrevista para el programa "El Gordo y la Flaca".

Si bien la joven ya había hechos sus primeras declaraciones durante la alfombra roja del estreno de la cinta "Eternals", en California, en esta ocasión, la menor de 15 años fue asediada por la prensa latina y habló en un fluido español.  

Cuando el reportero se le acercó para preguntarle lo que significaba para ella que su madre fuera reconocida de esa forma, Valentina Paloma se limitó a decir: "Me gusta que todo el mundo la vea aquí".

En la ceremonia del Paseo de la Fama, Salma Hayek estuvo acompañada no solo de su hija, sino también por su esposo, François-Henri Pinault; sus padres, su hermano y su cuñada.

La prensa también tuvo la oportunidad de acercarse al padre de Salma Hayek, Sami Hayek Domínguez, quien con una sonrisa en el rostro habló de lo orgulloso que está de su hija y lo que ha logrado a lo largo de su carrera.

“Muy contento, por los logros de mi hija, que son logros, no nada más de ella, son logros de todos los mexicanos, de todos los latinos”, declaró.  

En su discurso de agradecimiento, Salma Hayek dedicó su estrella a sus fans, quienes la impulsaron a quedarse en un país ajeno al suyo, donde pudo conseguir sus sueños.

"Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor".

Tags