Celebridades

Preocupación en Mónaco: Afirman que Princesa Charlene estuvo a punto de morir y que se encuentra grave

Incluso teorizan que la Familia Real le ha bajado el perfil a los rumores.

Una tragedia casi asola al reino de Mónaco, luego que la Princesa Charlene estuviera a punto de morir, producto de una infección, tras una cirugía a la que se habría sometido en Sudáfrica.

Según afirman en el medio Page Six, la esposa del príncipe Alberto II incluso se encuentra con una baja de peso considerable que preocupó a varios de sus cercanos, de acuerdo al relato de una fuente cercana a la Familia Real de Mónaco.

La gravedad de este asunto es que muchos consideran que desde la monarquía no han dado señales de esta preocupación, ya que han intentado de todas las formas posibles bajarle el perfil a la situación, como sucedió en una entrevista dada por el príncipe soberano.

La princesa, nacida bajo el nombre de Charlene Lynette Wittstock, fue una nadadora olímpica que contrajo nupcias con el príncipe Alberto II en el 2011, y desde ese entonces se ha dedicado a su labor acompañando a su marido.

La tragedia que rodea a la Familia Real de Mónaco

Esta no es la primera vez que la tragedia golpea a esta monarquía. Y es que mientras la princesa se recuperaba, muchos recordaron lo que sucedió con la madre del príncipe: Grace Kelly.

La actriz, que se convirtió en la esposa del príncipe Reiniero III, y fue uno de los rostros más queridos en el reino, hasta su muerte a los 52 años tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Tags