La relación entre lo miembros de la Dinastía Rivera sigue dividida por la herencia de la cantante que murió en un accidente aéreo en 2012. Ahora fue el turno de su hermano, Juan Rivera, que en un video subido a sus redes sociales se mostró realmente molesto porqué Jacquie, hija de "La mariposa de barrio", lo dejó de seguir en Instagram, acción que el cantante clasificó como "juego de niños" y "un berrinche".
Al parecer dicha acción por parte de la hermana de Chiquis Rivera a su tío se debió a que si se encontraron fugas grandes de dinero en la auditoría y que los hijos de Jenni Rivera si van a compartir la auditoría cuando les den acceso a ella y lo puedan hacer público, según comentó la cuenta de espectáculos @Chamonic3.
Actualmente los hijos y hermanos de "La Mariposa de Barrio" se encuentran divididos desde que en junio, Chiquis Rivera solicitó una auditoría a su tía y albacea de la fortuna de su madre. Dicha auditoría a Rosie Rivera se pidió para tener un reporte detallado sobre lo que dejó su madre y los ingresos que ha generado el emporio "Jenni Rivera Enterprises".
Juan Rivera ante está situación ha apoyado a su hermana, Rosie Rivera y despotricando contra sus sobrinos de manera pública, razón por la cual el empresario ha sido criticado por los internautas los cuales han comentado que a la cantante no le gustaría que su familia estuviera dividida.
La familia Rivera dividida por la herencia de Jenni Rivera
Inclusive Juan Rivera ha comentado que en la celebraciones familiares, los hijos de Jenni Rivera no la pasan con su abuelita, Doña Rosa.
"Desafortunadamente así está la familia, a través de todos los problemas que ha tenido toda la familia, mi mamá ha tenido a tres constantes: Pedro, Rosie y yo (Juan Rivera), los demás llegan cuando quieren, la llaman cuando quieren, la dejan de seguir en las redes sociales, es una ridiculez", señalo Juan Rivera en una entrevista con De Primera Mano.