Chiquis Rivera ha vuelto a creer en el amor y confesó que está lista para dar el siguiente paso con su novio Emilio Sánchez, tras el fallido matrimonio que vivió con Lorenzo Méndez.
En un podcast íntimo en el que estuvo de invitado el famoso fotógrafo de las estrellas, la hija de Jenni Rivera abrió su corazón y señaló que la relación que mantiene con él la ha hecho pensar en formar su propia familia.
"Muchas personas me preguntan: ¿te vas a casar de nuevo? ¿Todavía crees en el amor?¿Es Emilio el candidato? Me hacen esa pregunta todo el tiempo y ahora mismo él es el candidato. Ahora mismo no me importaría volver a casarme", mencionó en el audio retomado por el sitio "Suelta la Sopa".
"Él me ha hecho, honestamente, pensar en tener hijos más de lo que lo había hecho toda mi vida", agregó.
Chiquis Rivera relató en la conversación que si bien cuando conoció a Emilio no estaba segura de iniciar otra relación, después de haber terminado con Lorenzo, las actitudes que tuvo él para con ella la hicieron cambiar de opinión.
"Estaba muy triste pero a la vez estaba pensando que me gustaba este chico, pero no estaba en la posición, pero era bonito", expresó.
Asimismo recordó la primera vez que se vieron y cómo fue su primer beso. Además confesó la parte de su cuerpo que vuelve loco a Emilio es su trasero y sus mejillas.
Para finalizar, Chiquis Rivera se sinceró y mencionó que después de lo que pasó con Lorenzo, todo ha sido aprendizaje y crecimiento.
"Fue bien doloroso. Pero creo que con el dolor viene el crecimiento y aprendes, es parte del proceso. No siento dolor por esa pareja, estoy agradecida por las lecciones aprendidas", concluyó.