A sus 63 años, Madonna dejó a sus más de 16 millones de seguidores impactados con el parecido que tiene con la actriz Margot Robbie, de 31 años. Esto por el disfraz que la cantante de “Like a Virgin” usó para su fiesta anual de Halloween.
En su “Rotten Halloween” la cantante optó por disfrazarse de Harley Quinn, asombrando a todos con el gran parecido. En dicho festejo estuvieron presentes los 6 hijos de Madonna, Lola Leon, Rocco Ritchie, David Banda, Stelle Ciccone, Este Ciccone y Mercy James.
La famosa cantante se basó para su cosplay en la apariencia que la protagonista de “Érase una vez en Hollywood” lució en “Suicide Squad”, del director David Ayer, película que si bien no consiguió el éxito esperado en taquilla, logró colocar a Harley Quinn como uno de los personajes favoritos.
Sin duda, Madonna siempre ha demostrado que tiene una gran relación con sus 6 hijos y que disfruta de hacer grandes fiestas para su familia. Hace poco inauguró su grandiosa mansión en en el exclusivo barrio de Hidden Hills, Los Ángeles, haciéndole una gran fiesta de 16 años a su hijo adoptivo, David Banda.
Madonna es un ícono de la moda