Roberto Gómez Bolaños ha sido uno de los artistas más populares de América Latina. En 2014, el genio de la ironía falleció a los 85 años dejando una profunda tristeza entre sus más allegados, como son sus cinco hijos y su viuda Florinda Meza, quien inclusive se alejó por años de la prensa para vivir su duelo.
Este 2 de Noviembre, “Día de los Fieles Difuntos”, la tradición dicta que por la noche llegan de visita las almas de los adultos, motivo por el cual Florinda Meza dedicó un emotivo mensaje a su esposo, ”Chespirito".
“Te recuerdo, mi amado y lleno tu morada de flores, pues tú colmaste mi prado, con todos tus colores.La muerte no existe, si vives en mi memoria y mi alma no está triste, pues tú estás en la gloria”, escribió la actriz,
A partir de una publicación en Instagram, mostró fotografías del comediante fallecido y compartió con sus más de 200 mil seguidores la bonita ofrenda que le puso al comediante y a su hermano, pues hace poco, Florinda Meza estuvo de luto después de que su consanguíneo falleciera.