Después de un episodio horroroso para Sofía Aragón, la conductora y ex reina de belleza se encuentra fuera de peligro y ya ha salido del hospital.
Aragón anunció este lunes que había sido hospitalizada de emergencia por una neumonía y fue ella misma que avisó a sus fans que se encuentra evolucionando favorablemente.
“Ayer fue un día complicado, ¡pero hoy me siento mucho mejor! Mis pulmones están respondiendo muy bien al tratamiento. Si Dios quiere, mañana estamos fuera del hospital”, escribió ayer.
Hoy en la mañana compartió a través de sus historias de Instagram que ya se estaba alistando para recibir el alta de sus doctores.
La también modelo aseguró que no se trató de COVID, pues se hizo tres pruebas que salieron negativas, aunque sí hizo un llamado para que todos sus seguidores cuiden de su salud, sea un virus o no.
Sofía se encuentra trabajando en TVAzteca, en el matutino de “Venga la alegría” en su versión de los fines de semana. Su presencia ha sido muy grata y seguramente la veremos en muchos otros proyectos pronto.
También ha pasado una etapa de mucho cambio, pues hace solo unos meses terminó con su novio Francisco Bernot, con quien ya estaba comprometida.