Margarita Gralia pide por la salud de Carmen Salinas y aseguró que en este tipo de problemas, lo importante es no perder la fe y confiar en que pueden ocurrir milagros, como pasó con ella hace algunos años cuando tuvo un problema cerebral que la mantuvo en coma.
Y es que la actriz de "Amor en custodia" y "Mirada de Mujer" recuerda que fueron momentos difíciles cuando ella tuvo el derrame cerebral, pues no sabían las secuelas que podría dejarle. Hoy en día, la actriz se encuentra muy recuperada y ha dejado atrás ese episodio.
Por ello espera que Carmen Salinas pueda salir avante de este episodio y aunque sabe que cada caso es diferente, pide tener mucha fe. "Estoy triste por ella y su familia. Yo soy un ejemplo de de este tipo de casos, pero yo no me di cuenta de nada, supe después la angustia que pasó mi familia".
"Ella tiene un hijo en el cielo que la protege y hay que aceptar lo que Dios diga", explicó la actriz, al canal "delarosatv", donde agregó que le manda su cariño a la familia en estos difíciles momentos, luego de que la actriz lleva más de ocho días hospitalizada por una hemorragia cerebral que la mantiene en coma.