Celebridades

Adamari López habla de su radical cambio físico a los 50 años: “Me estoy dando el lugar que merezco”

Adamari López lució espectacular en la portada de la revista Hola! USA, a la que concedió una extensa entrevista en la que destacó que se encuentra en la mejor etapa de su vida tras su separación definitiva de Toni Costa. 

"Estoy tranquila con las decisiones que he tomado, pero eso no quiere decir que no deje de afectar... Emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija", declaró.

En la conversación, la guapa conductora de "Hoy día" habló de su radical cambio físico, que tiene sorprendidos a sus seguidores. Al adoptar un estilo de vida más saludable, la transformación es muy notoria.

"¡Llevo este proceso de hacer una rutina de ejercicios y me gusta mucho! Antes de haberme enfermado de cáncer hacía mucho ejercicio, después quizá me fui dejando y pensé que era un proceso en el que me podía permitir muchas cosas y que se trataba de mí, pero me descuidé en la parte física. Y me costó trabajo volver.", confesó.

Adamari López asegura que todo este proceso ha sido de mucho aprendizaje en el que finalmente ha podido identificar las cosas que quiere en su vida y las que ya no.

"Empezó hace 17 años, y hoy día me preparó para lo que me tocó vivir últimamente. Uno a veces no lo entiende así o no lo reconoce, pero sigo trabajando mucho en mí. Sigo yendo con una psicóloga, sigo conociéndome para no caer en patrones en todos los aspectos, tanto los alimenticios como los emocionales y los interpersonales", agregó.

Adamari López seguirá trabajando en su mejor versión

La también actriz puertorriqueña declaró que todos estos cambios que ha experimentado en su vida, no solo en el último año, tras confirmar su divorcio con Toni Costa, le han permitido entender cuál es su lugar y que ante todo está su bienestar y el de su hija.

"Me estoy dando ese lugar que me merezco, sin ofender ni lastimar a esa otra persona. Tengo que velar por mi bienestar emocional y físico, porque de eso también depende mi hija", explicó.

"Yo me he tenido que reinventar muchas veces, y he tenido que ser una versión mejor de la anterior... Así que estoy joven todavía, tengo 50 años, espero tener muchas mejores versiones de mí. ¡Que la vida me trate un poquito mejor!", concluyó.

Tags